Subscriu-te a la newsletter


22@MASTERCLASS: "ES IMPORTANTE TRASLADAR LA CULTURA Y LOS VALORES A TODA LA EMPRESA"

Catherine Antheunissens,

Esta semana tuvimos el placer de celebrar una de nuestras 22@Masterclass organizada por la comisión de Talento del 22@Network Barcelona y Institute for Futures en los espacios de nuestros socios de Epitech. 

En esta sesión participaron en un debate moderado por la Presidenta de la Comisión, Iolanda Triviño: Simon Dolan, experto en futuro del trabajo y presidente de la Global Future of Work Foundation GFWF y Rosa Maria Muñoz i Barrera, Chief People & Operations en Morillas Brand Consultants. 

En primer lugar, Simon Dolan explicó la importancia de construir empresas resilientes y puso en la mesa 10 hábitos clave de las personas resilientes.

Por su parte, Rosa Maria Muñoz resaltó la importancia de la creatividad tanto con los servicios a los clientes como para la gestión empresarial de Morillas. Contó que una de sus grandes "best practises" eran los 5 valores principales i la cultura de la compañía, cocreados con todos los trabajadores mediante workshops.

"Para nosotros la creatividad es el sol que nos ilumina cada día y los valores las estrellas polares" - Rosa Maria Muñoz i Barrera

Fue una masterclass muy interesante para resaltar la importancia de la creatividad como herramienta para abordar los desafíos en el entorno laboral, y las estrategias necesarias para adaptarse y anticiparse al futuro.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies