Con esta apertura en el edificio LCI Barcelona, la marca eleva a 12 su red de restaurantes en la ciudad.
Faborit, la cadena de restauración, abrirá una nuevo establecimiento en la Ciudad Condal, gestionado por la consultora Rubica Real Estate, en el edificio de LCI Barcelona, una escuela de diseño y artes visuales. El local estará ubicado en el distrito del 22@ y contará con 160 metros cuadrados de espacio interior y una terraza exterior de 60 metros cuadrados.
Con esta apertura, Faborit alcanzará los 12 locales en Barcelona y planea añadir dos más antes de fin de año, uno en la ciudad y otro en Madrid. Esta nueva ubicación es parte de la estrategia de Faborit de posicionarse en lugares estratégicos de las principales ciudades.
Un estudio realizado por Faborit y Rubica ha concluido que su oferta es complementaria a la demanda de los alumnos de LCI, alineándose con valores y dinamismos requeridos por la restauración moderna. La cadena se enfoca en ofrecer café de especialidad y alimentos frescos, naturales y saludables, como ensaladas hechas al momento donde los clientes pueden elegir los ingredientes.
Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate, afirma: “Como representantes de Faborit, en Rubica siempre buscamos localizaciones que se alineen con la marca y las necesidades de la compañía. Conseguir un espacio en LCI Barcelona representa un logro significativo tanto para Faborit como para nosotros”.
Powered by Timtul - Copyright 2023
Comentaris