SENLIMA STORE, MODA INCLUSIVA HEARTMADE EN EL 22@ by Senlima Store

per Carla Escolà Costa,

 El pasado mes de mayo nacía una nueva marca con el propósito de inspirar a quellos que buscan marcar la diferencia, combinando un apasionante estilo de vida al aire libre con un fuerte compromiso social. 

Senlima, que como su nombre indica significa "sin límites" en esperanto, es más que moda. Además de diseñar y fabricar productos locales de gran originalidad y una calidad excelente, con materiales patentados de última tecnología, se diferencian por trabajar con personas en riesgo de exclusión social o discapacidades, principalmente intelectuales, en toda la cadena de producción. Algunas de las fundaciones y centros de trabajo que se han convertido en sus principales aliados a lo largo del proyecto son Icària Gràfiques, Fundació Roure y Caltor de Badalona Capaç. 

Por ello, con la compra de sus productos contribuyes a la labor social de organizaciones que hacen posible la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y diversidad funcional intelectual, gracias a las que desarrollan sus productos "heartmade in Barcelona" únicos.

Para conocer más sobre su filosofía y productos, puedes visitar su página web www.senlimastore.com, visitar sus redes (@senlimastore) o visualizar su vídeo de presentación https://www.youtube.com/watch?v=byf16ZuQ_E8

¡Además, por ser afiliado al 22@Network, puedes adquirir sus productos a través la plataforma I'M IN, con un exclusivo 15% de descuento!

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies