NUEVAS OFERTAS DE CURSOS ONLINE by Casa Asia

per Carla Escolà Costa,

Casa Asia ha programado una nueva oferta formativa digital de cursos y talleres de idiomas y de diversas disciplinas asiáticas correspondiente a este trimestre. Todos aquellos que quieran adentrarse en el conocimiento de Asia pueden escoger los cursos de idiomas, cuya oferta incluye el aprendizaje de la lengua japonesa en sus distintos niveles, o también pueden optar por aprender el coreano, el hindi, el tailandés (thai), el persa, el indonesio y el ruso.  

Por otra parte, la propuesta de este trimestre también ofrece la posibilidad de formarse en otro tipo de disciplinas asiáticas que se agrupan en torno a 4 áreas temáticas: 1) Cine y Literatura, 2) Arte y expresión creativa, 3) Sociedades y culturas asiáticas y 4) Economía y negocios.  Así, los entusiastas de la cultura asiática pueden apuntarse, entre otras propuestas, a "Mongolia a través de su literatura"," Shodo avanzado", "Estética de la pintura china", "Historias de las especias orientales", o "Introducción al e-commerce en China y en las redes sociales", de un total de más de 40 cursos.  

Los cursos temáticos tienen una duración máxima hasta primeros de abril, mientras que los de idiomas se pueden extender hasta el mes de junio.  

Las personas desempleadas, estudiantes menores de 30 años y jubilados/as podrán acceder a una bonificación de un 10% de descuento (salvo cursos de japonés Marugoto, de idioma persa, de idioma thai y de coreano para jóvenes), y todo aquel que quiera regalar un curso tiene la opción de hacerlo con la opción "Comprar para regalo". 


 Más información en: https://www.casaasia.es/actualidad/cursos-online-de-invierno/ 

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies