per Carla Escolà Costa,
Henderson Park, el fondo inmobiliario de capital privado paneuropeo, y Hines, la firma internacional de real estate, han firmado con el banco de inversión francés Natixis, un préstamo de 27,5 millones de euros para la promoción de dos proyectos en Barcelona.
El complejo adquirido en 2019 está formado por una residencia de estudiantes y un edificio de oficinas, ambos situados en la calle Cristóbal de Moura, en el distrito 22@ Norte. Las obras del complejo estudiantil de 350 camas y del edificio de oficinas de 3.610 metros cuadrados comenzaron en mayo de 2021, y está previsto que ambos estén terminados en el verano de 2023.
Una vez finalizada, la residencia de estudiantes será gestionada por Aparto, la división de Hines dedicada a la gestión de este tipo de alojamientos. El proyecto ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad y tecnología, y ambos activos aspiran a obtener las certificaciones LEED Gold y WELL. El edificio de oficinas Cristóbal de Moura también está en proceso de obtener la certificación WiredScore, una distinción que mide la calidad y resistencia de la infraestructura digital de un edificio.
Noticia completa aquí.
INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
Segons el RGPD, informem que les seves dades de caràcter personal s’inclouran en un fitxer de dades personals el responsable i titular del qual és l’Associació d’Empreses i Institucions 22@ Barcelona, amb la finalitat de mantenir un directori d’empreses i entitats relacionades amb el Poblenou i per fer-li arribar nformació del seu interès, i no seran cedides a cap persona o empresa, ni es tractaran fora d’aquestes finalitats sense el seu consentiment. Té dret a exercir els seus drets d’accés, rectificació, oposició, limitació, portabilitat a través de comunicació dirigida a l’adreça electrònica info@22network.net (adjuntant còpia del DNI). Té dret a presentar una reclamació a l’Agencia Española de Protección de Datos quan ho considereu oportú. Més informació de la nostra Política de Privacitat a link.
Comentaris