EL FUTURO DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO by Cushman & Wakefield

per Carla Escolà Costa,

En un mundo en profunda transformación a todos los niveles, las oficinas han cambiado de manera radical. La pandemia del Covid 19 ha forzado a acelerar la transición de las empresas hacia nuevos modelos de trabajo en remoto fruto de la obligación del confinamiento. Esta ruptura de las barreras mentales del teletrabajo nos permitirá avanzar hacia un modelo más hibrido entre trabajo en remoto y oficina, aunque el espacio físico y la experiencia de compartir en las oficinas continuará siendo imprescindible.

Experience per Square Foot®, la mayor encuesta hasta ahora elaborada por Cushman & Wakefield a más de 50.000 personas en el mundo, sugiere que aunque el 73% desea expandir las políticas de trabajo remoto a un equilibrio entre diferentes espacios, el 98% coindice en que la oficina es un impulsor crítico de la cultura, el aprendizaje y las conexiones personales.

Cushman & Wakefield ha adoptado un enfoque basado en información y pruebas para entender los factores clave relativos a los lugares de trabajo, ya sea en la oficina o en el actual entorno de trabajo desde casa, lo que le permite, por una parte, proporcionar información clara sobre cómo los empleados hacen frente a la situación actual y, por otra, identificar tanto los éxitos como los retos en esta experiencia.

Una comprensión rigurosa de este tema ayudará a decidir quién debe volver a la oficina y, en última instancia, proporcionará los recursos para innovar y desarrollar estrategias para los lugares de trabajo con el objetivo de obtener un ecosistema de lugares de trabajo que fomente el bienestar y la productividad.

Descargue el informe completo del Futuro de los Espacios de Trabajo, de Cushman & Wakefield, aquí: https://www.cushmanwakefield.com/es-es/spain/insights/the-future-of-workplace

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?