Subscríbete a la newsletter


TeamLabs/ impulsa el talento de impacto en Barcelona4Impact 2026.


Barcelona4Impact 2026 ha reunido en Barcelona a empresas, instituciones y entidades comprometidas con la sostenibilidad y la generación de impacto positivo. Del 9 al 16 de octubre, la ciudad se ha convertido en un punto de encuentro para impulsar nuevas formas de colaboración, desarrollar soluciones a retos reales y conectar talento con organizaciones comprometidas con la transformación social y ambiental.

En este contexto, TeamLabs/ ha impulsado la conexión entre el talento, las empresas y la innovación a través de tres iniciativas:

  • WAS Circulamos Barcelona , ​​coorganizada con Women Action Sustainability (WAS), reunió a estudiantes universitarios y mujeres que lideran la sostenibilidad en grandes empresas para idear y prototipar soluciones a retos reales de economía circular.

  • Impact Next Talent Exchange 2026 , coorganizada con ESADE, conectó a estudiantes y antiguos alumnos universitarios con empresas y entidades para acercarles oportunidades profesionales vinculadas a la economía de impacto.

  • From Challenges to Collective Action , una sesión de trabajo que reunió a organizaciones del distrito 22@ para identificar retos compartidos y explorar proyectos colaborativos.

Los tres encuentros reunieron a más de 500 personas y fomentaron el intercambio de conocimientos y experiencias entre empresas, instituciones, profesionales y talento universitario. Dos de las iniciativas tuvieron lugar en Barcelona Circular (BAC) , el laboratorio de economía circular y transformación digital de la industria impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de Barcelona Activa, la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea y TeamLabs/.

VER ARTÍCULO COMPLETO

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Subscríbete a la newsletter

Modificar cookies