Este taller está dirigido a líderes, CEO’s, responsables de departamentos y líderes de equipos que desean aprender con ligereza y empatía recursos para liderar mejor sus equipos.
Te invitamos a una experiencia de trabajo vivencial para que obtengas recursos específicos que te ayuden a identificar y abordar el desafío de mejorar el clima laboral de tu empresa. Experimentarás la metodología CREA con la que incorporarás una nueva forma de generar cambios positivos en las relaciones con tu equipo y producir un nuevo clima laboral más colaborativo y eficaz que te ayude a conseguir tus objetivos:
Aplicando este método, podrás desarrollar un liderazgo efectivo y fomentar una cultura de bienestar, colaboración, creatividad e innovación en tu organización, facilitando la transición exitosa a través del cambio organizacional, fortaleciendo la resiliencia de tu equipo y maximizando el crecimiento sostenible.
Toni Padrell, está formado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y cuenta con 8 años trabajando en multinacionales como Deutsche Bank, Allianz, Stanley Blank’n’Decker y 15 años emprendiendo bajo su propia marca personal y liderando equipos en proyectos de transformación digital en las organizaciones. Actualmente es el CEO de la Consultora CRESCENT desde donde impulsa el Liderazgo y la Gestión del Cambio en las organizaciones.
Día: 13 de junio de 2024
Hora: 18:00h
Lugar: CINC Barcelona, C/Llull 321, 08019
Para poder registrarte en este evento, debes estar registrado/a en la web de CINC:
Powered by Timtul - Copyright 2023
Comentarios