LA JAPONESA MIDOKURA ABRE SUS OFICINAS EN EL 22@

per Carla Escolà Costa,

Midokura, una compañía japonesa dedicada al Edge Computing y la inteligencia artificial, ha alquilado unas oficinas de 540 metros cuadrados en la calle Tánger.

Más firmas techie en el 22@. La compañía japonesa Midokura ha establecido sus oficinas en el 22@. La nueva sede de la empresa en Barcelona cuenta con 540 metros cuadrados de superficie.

Las oficinas están ubicadas en un edificio corporativo de la calle Tánger cercano a la plaza de Les Glòries. Las nuevas instalaciones de la compañía son diáfanas y cuentan con óptimos niveles de eficiencia energética. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

Midokura es una compañía japonesa fundada en 2010 especializada en Edge Computing para facilitar el despliegue de aplicaciones de Inteligencia Artificial sobre dispositivos conectados al internet de las cosas.

Se prevé que en 2023 el distrito tecnológico cuente con 1,4 millones de metros cuadrados de oficinas, con lo que crecerá un 55%. El Ayuntamiento ha realizado un plan para levantar 4.400 viviendas, tras levantar la moratoria que afectaba a la zona desde febrero.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?