Subscriu-te a la newsletter


DIAGONAL MAR SE SUMA AL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Irene Codina,

Diagonal Mar, el centro comercial de referencia de Barcelona gestionado por CBRE, se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con una iniciativa especial dirigida a concienciar sobre la importancia de prevenir y combatir los incendios que afectan a la península ibérica durante los meses más cálidos

Esta acción, llevada a cabo en colaboración con CBRE, gestor del centro comercial, busca fomentar la responsabilidad ambiental y promover prácticas sostenibles.

Bajo el lema “#dequeladoestas”, Diagonal Mar y CBRE se han unido para desarrollar una serie de actividades y acciones de concienciación que tendrán lugar durante el mes de junio. El objetivo principal de esta campaña es sensibilizar a la comunidad y promover la adopción de medidas preventivas para evitar la propagación de incendios y proteger el entorno natural.

Entre las acciones previstas en Diagonal Mar se encuentran charlas informativas por parte del cuerpo de Bombers de Barcelona, entre los días 19 y 25 de junio, sobre prevención de incendios dirigidas a los visitantes del centro comercial y la distribución de material educativo y divulgativo sobre la importancia de preservar los bosques y la fauna local.

“En Diagonal Mar, estamos comprometidos con la protección del medioambiente y consideramos fundamental difundir el mensaje de prevención y concienciación sobre los incendios forestales. Queremos que nuestra comunidad se sume a esta causa y participe activamente en la preservación de nuestro entorno natural”, ha declarado Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar.

CBRE, como gestor del centro comercial, ha desarrollado esta iniciativa y se enorgullece de colaborar con Diagonal Mar en la realización de estas acciones de concienciación. “Nuestra responsabilidad como empresa va más allá de la gestión de espacios. Queremos contribuir al bienestar de la comunidad y a la protección del medioambiente. Estamos convencidos de que, a través de esta campaña, podemos generar un impacto positivo y promover un cambio en las actitudes y comportamientos”, afirman desde el área de Property Management de CBRE.

Diagonal Mar invita a todos los ciudadanos, visitantes y colaboradores a sumarse a esta campaña y participar activamente en la protección del medioambiente. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies