El próximo 17 de abril a las 12h en el nuevo espacio de Urbit BCN (C/Bilbao, 140, 08018 Barcelona), hemos organizado un evento para hablar de como está cambiando el modelo de trabajo, un debate sobre los pros y contras de trabajar en las oficinas y qué tienen que hacer las empresas para que sea atractivo ir a la oficina.
Cuatro años después de la pandemia, muchas compañías han analizado cómo impacta en su competitividad la afluencia de empleados al lugar de trabajo. En ocasiones, el reposicionamiento de los espacios se ha convertido en un eje estratégico para adaptarse a los nuevos modelos de trabajo potenciando también la inclusión y la diversidad como parte de su modelo ESG. Nos lo explicarán Raquel Guijarro, Directora de Workplace Consultancy de Work Dynamics JLL España y Ana Gorriti, Directora DEI Standard Lead de Work Dynamics JLL España
Acto seguido, hablaremos de como captar y fidelizar el talento en las empresas y de la importancia que este talento vaya a las oficinas con Sergi Ibañez, HR Manager, Socotec y Mónica Lugstenmann, Office Manager de Barcelona, Uría Menéndez.
Agenda
12:00h – Apertura
12:15 h – Bienvenida
12:30 h – Presentación Workplace & DEI
13: 00 h – Debate:
13:30 h -14:30 h – Aperitivo
Fecha
Mié, 17 Abril 2024 12:00 - 14:00
Lugar:
UrbitBCN (C/Bilbao, 140, 08018 Barcelona)
Powered by Timtul - Copyright 2023