VALKIRIA, JOAN CROS Y CARLOS SANTAOLALLA IMPULSAN LA CAMPAÑA “EL DEPORTE SIN ETIQUETAS”

per Secretaria Tècnica,

Barcelona - 6 de octubre de 2022. Los deportistas Joan Cros, piloto de motocross, y Carlos Santaolalla, corredor del Dakar, así como Iolanda Triviño, CEO de Valkiria Hub Space, se unen a una campaña solidaria que tiene como propósito sensibilizar a la sociedad para derribar estereotipos y lograr un deporte sin etiquetas. Para ello, el próximo 26 de octubre a las 18:30 h. se realizará un afterwork para recaudar fondos a favor del proyecto #Desetiquétame, una iniciativa de la Asociación de Apoyo al Aprendizaje Infanto-Juvenil - ADAI (Organización sin ánimo de lucro). 

El evento se realizará en la Innohub de Valkiria, ubicada en calle Pujades 126, Poblenou. Participarán ambos deportistas, quienes nos contarán sus experiencias en una sociedad en la que aún existen muchas barreras. Además, nos mantendrán al tanto de las últimas novedades sobre las competiciones en sus respectivas disciplinas. Carlos Santaolalla hablará un poco sobre su próxima participación en el Dakar 2023, mientras que Joan Cros nos dará detalles de sus planes de futuro en el AMA Supercross 2023.

Esta acción social tiene como finalidad recaudar fondos a favor del proyecto #Desetiquétame, cuya principal preocupación es impulsar un cambio social en el que los jóvenes sean los protagonistas, así como crear un escenario dónde las diferencias sean aceptadas y valoradas.

Los fondos recaudados permitirán que Marc Poo, fundador del proyecto #Desetiquétame, pueda seguir realizando charlas motivacionales de forma totalmente gratuita para los centros educativos, creando así una igualdad de oportunidades para todos los alumnos. 

Las donaciones ingresarán directamente a la cuenta bancaria de la asociación. Además, las personas podrán asistir a este afterwork haciendo una transferencia simbólica a través de la web: https://gofund.me/920a61ba

Será una tarde para conocer de cerca esta iniciativa social, pero además un momento para desconectar de la rutina, escuchar un poco de buena música, conocer de cerca las experiencias de Joan Cros y Carlos Santaolalla y pasarla bien. ¡Valkria os espera este 26 de octubre a las 18:30!

Contacto:

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies