TBS EDUCATION ESTRENA CAMPUS EN EL DISTRITO TECNOLÓGICO 22@

per Secretaria Tècnica,

TBS Education da un paso más en su estrategia global e inaugura un nuevo campus de más de 8.000 m2 en Barcelona. La nueva sede de la escuela de negocios se emplaza en el el 22@, el distrito de la innovación, el emprendimiento y la formación de la capital catalana. Dispone de siete plantas con aulas modernas y dos salas de inmersión, además de espacios abiertos y una incubadora de proyectos y empresas, todo ello preparado para acoger a más de 1.100 estudiantes, convirtiéndose en un crisol de culturas y conocimiento. Sus alumnos podrán seguir alguno de los programas de negocios que se imparten actualmente en la escuela: el grado Bachelor in Management, el Master in Management, seis programas Masters of Science y el programa corto de verano TBS Summer School.

Cabe destacar que el alumnado del curso 2022-2023 también podrá alojarse en el aparto student, una residencia con más de 700 camas disponibles situada al lado del edificio de TBS Education en Barcelona y que acogerá durante todo el año a estudiantes llegados de todos los rincones del planeta.

Formación en ‘management’

TBS Education en Barcelona es el campus en España de TBS Education, grupo que cuenta también con centros de enseñanza en Toulouse, Casablanca y París. TBS Education en Barce lona ofrece formación avanzada en management, hace especial énfasis en las áreas de marketing, empresa, comercio internacional y negociación.

Los programas que se imparten en la capital catalana forman a los futuros talentos del sector empresarial, y el ambiente internacional del campus se ve reforzado por acuerdos con más de 200 universidades asociadas repartidas por todo el mundo.

La filosofía docente de TBS Education se basa en una metodología práctica, que promueve el desarrollo de habilidades individuales y profesionales, el trabajo en equipo, la internacionalización y el contacto continuo con profesionales y empresas gracias a periodos de prácticas en todos los programas.

TBS Education en Barcelona hace especial énfasis en la formación en marketing, empresa, comercio internacional y negociación

El cuerpo de profesores que desarrollará su actividad en los nuevos espacios de TBS Education en el 22@ centrará sus esfuerzos en dos objetivos: potenciar el desarrollo de programas vinculados a las grandes actividades estratégicas del área metropolitana de Barcelona y contribuir a la generación de investigación relacionada con los mayores desafíos del territorio

Más allá de estos objetivos, las nuevas instalaciones, innovadoras y totalmente eco-responsables, están diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la comunidad educativa. Desde equipos para la innovación pedagógica hasta espacios dedicados a asociaciones, eventos y una incubadora. El nuevo campus de TBS Education en el 22@ está destinado a ser el hogar de una generación de talentos.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies