REGINA SUJOVIRSKY EXPUSO SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN JUNTO CON EL ICEX ESPAÑA Y PIMEC by Disruption Studio

per Carla Escolà Costa,

La directora general de Disruption Studio, Regina Sujovirsky expuso en el webinar: "Internacionalización como motor de crecimiento de las pyme: factores de éxito e instrumentos de apoyo" que organizó el ICEX España Exportación e Inversiones y la Fundación Pimec, el viernes 02 de julio a las 09:00h, con el motivo de celebrar el pasado Día internacional de Micropymes y Pymes.

Puedes ver el video en la jornada virtual dedicada a visualizar los factores de éxito.

Sujovirsky fue invitada para abordar la "Bioeconomía: fuente de oportunidades para la internacionalización de la pyme". Con su experiencia internacional en más de 17 países asesorando a instituciones públicas y empresas del sector productivo agroalimentario, logístico e Industria 4.0. Hará un giro de 180 grados para interpretar la tendencia de las Pymes de querer cada vez más la internacionalización como una búsqueda constante para consolidar las relaciones internacionales y abrir los mercados.


Noticia completa aquí.

Comentaris

El #video https://aulavirtualicex.es/conferencia/internacionalizacion-como-motor-de-crecimiento-de-las-pyme-factores-de-exito-e-instrumentos-de-apoyo donde expuse sobre: #BIOECONOMÍA: "Fuente de #oportunidades para la #internacionalización de las #Pymes". Disruption Studio, una consultora especializada en #innovación #disruptiva y financiación #nextgeneration #sostenibilidad #economiacircular #ODS


Regina Sujovirsky - 19 de juliol de 2021 a les 8:55

Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies