PATROCINIO SOLIDARIO CONTRA EL COVID19 by PatrocinaM

per Carla Escolà Costa,

En PatrocinaM, queremos poner nuestro grano de arena en la lucha contra el Coronavirus COVID—19, y por ello, vamos a lanzar una campaña de Patrocinio Solidario.

Como consecuencia del confinamiento, muchos proyectos y eventos culturales se han parado, y el sector va a sufrir una gran crisis.

Han cancelado rodajes, estrenos, ensayos, se han cancelado festivales, de cine, música, teatro, etc… Y el sector va hacia el precipicio.

Pero no sólo el sector cultural. Muchos proyectos sociales, han tenido que parar su actividad, proyectos y eventos deportivos, también se han cancelado, deportistas que no pueden entrenar ¡Las consecuencias van a ser bestiales!

No se trata sólo de quedarnos en casa y no contagiarnos. Hay que hacer algo (Desde casa); para poder seguir adelante, cuando todo esto pase.

Los gobiernos, van a tomar medidas económicas, pero todos sabemos, que van a ser insuficientes, y hay, a quienes no nos van implicar, en cambio las consecuencias del confinamiento, sí que nos van a afectar mucho.

Por ello, en PatrocinaM, creemos que hay que hacer algo más, por todos aquellos proyectos y eventos culturales, sociales, deportivos, y también por todos los proyectos de investigación científica y tecnológica, que diariamente luchan por resolvernos problemas cómo este que ahora padecemos, con recursos insuficientes.


Más información

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?