LOOM CRECE EN EL 22@ E INAUGURA UNA NUEVA PLANTA EN TORRE GLÒRIES

per Secretaria Tècnica,

LOOM amplía su huella en la icónica torre de Barcelona, pasando a ocupar cuatro plantas con una superficie de más de 3.400 m2 y capacidad para 260 puestos de trabajo 

La nueva planta acoge a EIT Urban Mobility, organismo perteneciente a la Unión Europea, que ha recurrido al servicio “Space as a Service” para construir su oficina flexible diseñada 100% a medida 

Barcelona, 27 de abril de 2022. LOOM, la división de espacios flexibles de MERLIN Properties, continúa su expansión con la inauguración de una nueva planta de 1.000 m2 en su espacio de Torre Glòries en Barcelona, tras haber alcanzado el 100% de ocupación. Con esta apertura, LOOM cuenta ya con cuatro plantas en el edificio.

Esta ampliación refuerza la apuesta de MERLIN por la zona del 22@, un área de la ciudad de Barcelona que destaca por ser un invernadero de empresas vinculadas a la innovación y la tecnología. De hecho, este mismo año, LOOM tiene previsto inaugurar en la misma zona de la ciudad condal LOOM Ferretería, un nuevo espacio flexible que contará con otras 4 pisos con capacidad para 220 puestos de trabajo. 

Con esta nueva planta, LOOM Glóries pasa a contar con con una superficie total de más de 3.457 m2 distribuidos en zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos y salas de reuniones. Además, los usuarios de LOOM Glòries se benefician de las instalaciones generales del edificio, creadas para mejorar el bienestar de sus ocupantes, tales como sala de podcast, gimnasio, restauración, zonas de eventos, un auditorio y áreas de descanso. 

LOOM sigue creciendo

LOOM continúa su expansión en 2022 y además de esta nueva planta en LOOM Torre Glòries, la compañía ampliará próximamente sus espacios de LOOM Ática en Madrid, mientras que en Barcelona inaugurará el mencionado LOOM Ferretería, en el innovador distrito 22@, y LOOM Plaza de Catalunya, en el impresionante edificio Casa Pich i Pon. Además en Madrid, durante este 2022 LOOM aterriza en Azca con sus aperturas de Castellana 93 y Castellana 85, que abrirá después del verano. 

De este modo, LOOM pasará en 2022 a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.

LOOM es el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano con LOOM. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, Pepsi, JLL, Yelmo o Busuu, entre otras muchas.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies