L'ENTREVISTA: NORA BARATA - NORA REAL FOOD

per Carla Escolà Costa,

  • ¿Cuál sería el Elevator Pitch de Nora Real Food?

En Nora sabemos que el día a día es complejo y creemos que podemos cambiar algunas cosas para vivir mejor. Queremos que la alimentación diaria de las personas deje de ser algo funcional y pase a ser algo donde el disfrute y la salud sean protagonistas. Por eso, repartimos a oficinas y domicilios particulares menús muy variados, de tradición mediterránea e inspiración internacional, preparados y cocinados cada día con productos de proximidad. En Nora queremos ayudar a simplificar la vida de las personas a través de nuestra comida.

  • ¿Cuál es el mayor reto al que se enfrenta? 

En estos momentos nuestro mayor reto es crecer sin perder nuestra esencia. Es decir, poder seguir ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes como se lo merecen y aún así expandirnos y crecer a lo grande. Manteniendo nuestra calidad artesanal y repartiendo felicidad en las comidas días tras día. Queremos crear “buenas experiencias” a través de nuestra comida y sabemos que no es fácil cuando la demanda aumenta tan rápido como lo estaba haciendo a principios de año.

  • ¿En qué proyecto estás trabajando ahora?

El Covid-19 nos ha obligado, como a todos, a adaptarnos y redirigir nuestro negocio para cubrir nuevas necesidades. Mantenemos nuestra esencia y nuestros menús diarios a las oficinas y a aquellos clientes que quieren seguir disfrutando de ellos desde casa, pero estamos trabajando en una nueva línea de productos que esperamos que tenga mucho éxito en la situación en la que nos encontramos actualmente. Os dejamos un pequeño avance: se trata de una línea de productos envasados al vacío que mantienen la calidad de nuestros platos de siempre a un precio más económico y con una duración más larga. Lo que nos permitirá abrirnos a toda esa gente que está teletrabajando y que no tiene tiempo/ganas de cocinar.

  • ¿Qué estás aprendiendo ahora mismo?

Estos últimos meses me han servido para comprobar lo que ya sabía. Nora Real Food cuenta con un equipo muy comprometido a todos los niveles. Hemos sido capaces de aportar nuestro granito de arena ante una situación inédita como está siendo de la del Covid-19. Las dificultades nos han brindado grandes oportunidades con un equipo trabajando más que nunca (nuevos productos, nuevos clientes, nuevos servicios…).

  • ¿Cuál es el factor clave de éxito en tu empresa? 

Sin duda nuestro equipo. Sin las personas, Nora no sería lo que es. Tenemos un equipo unido, fuerte y muy trabajador. Claro que trabajamos con ingredientes de alta calidad y nuestros cocineros son creativos y con mucho talento, pero es la suma de todos lo que hace que la rueda gire. Desde que empieza el cocinado hasta que llega el producto al cliente, hay un esfuerzo y un trabajo que son sin duda la clave de nuestro éxito.

  • ¿A quién conoces tú que crees que toda la comunidad 22@ debería conocer?

Como fundadora debo mencionar la suerte que tenemos de contar con la ayuda de David Meire en nuestro proyecto.

David hace de CEO para nuestra pequeña empresa y valoro mucho su autenticidad, capacidad humana y su liderazgo. Nos transmite confianza enriqueciendo el proyecto y ayudándonos a pensar en el largo plazo y a visualizar el futuro con claridad.

  • ¿Cómo ves tu empresa dentro de 5 años?

Veo Nora como una gran familia construida en base a nuestros valores (solidaridad, pasión, calidad, generosidad y sostenibilidad) con presencia en diferentes mercados y países y manteniendo nuestros orígenes y nuestra esencia. 


Nora Barata,

Fundadora de Nora Real Food

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modify cookies