LA COMISIÓN DE TALENTO DE 22@NETWORK BCN REALIZA LA PRIMERA MASTERCLASS SOBRE OKR

per Carla Escolà Costa,

El pasado 25 de enero, 22@NETWORK BCN organizó, juntamente con la Comisión de Talento, la primera Masterclass sobre el impacto OKR en la cultura organizativa de las empresas. Durante este evento, Paco Caballero, CO Director de Teal Advisor, explicó el modelo de gestión que hace que Intel, Google, LinkedIn y cada día más empresas, logren resultados excelentes aplicando el talento potencial de sus organizaciones y colaboradores.

Los beneficios de OKR es que nos ofrece un modelo de gestión compatible con otros modelos. Vivimos en un entorno volátil que requiere nuevas maneras de hacer. Es una metodología ágil y que transforma la organización de abajo a arriba y 360 grados hacia unos mismos objetivos. OKR también es un sistema que no tiene límites y puede ser útil tanto para start-ups que empiezan.

Paco Caballero afirmó que para que este modelo sea todo un éxito es importante que participe toda la empresa hacia unos mismos objetivos, y que en el momento que solo se implica una parte de la organización está destinada al fracaso. Cuando hay un propósito compartido, habilidades, motivación, recursos y un plan de acción es cuando hay éxito en una organización.



Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies