JUNCTION BARCELONA - HACKATON ONLINE by TeamLabs

per Carla Escolà Costa,

Somos Junction, un hackathon online que se celebrará los días 25,26 y 27 de septiembre. 

JunctionX Barcelona es un hackathon en línea sin fines de lucro de 48 horas perfecto para desarrolladores, emprendedores, diseñadores y personas con mentes creativas.
Participar en JunctionX Barcelona ofrece la mejor oportunidad de trabajar en equipo para desarrollar nuevos proyectos con la ayuda de empresas tecnológicas líderes y nuevas empresas. ¡Podrás conocer gente nueva, adquirir nuevas habilidades y conocimientos y tener la posibilidad de ser reclutado en una empresa!
Le proporcionaremos todo lo que pueda necesitar para disfrutar de la mejor experiencia posible. ¡Solo necesita estar lleno de energía, con una mente abierta y creativa y listo para crear algunas cosas increíbles!

El evento está abierto a cualquier persona, puedes ser desarrollador, diseñador, emprendedor, creativo, literalmente, no importa lo que estudies o hagas. 

Es muy sencillo participar! A partir del 7 de agosto las inscripciones estarán abiertas en nuestra web; https://www.junctionxbarcelona.innerbcn.com/ puedes inscribirte con un grupo o individualmente, te esperamos!!

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies