Subscriu-te a la newsletter


IA en los viajes corporativos: retos actuales y una mirada al futuro

Chenrui Pan,

Úbico celebra el próximo 21 de octubre en Barcelona una nueva edición de ÚbicoXperience, un encuentro exclusivo para profesionales interesados en conocer cómo la Inteligencia Artificial está transformando el presente y el futuro de los viajes corporativos.

La jornada contará con la participación de Clara de Luna, ingeniera audiovisual y experta en IA, que compartirá una visión práctica sobre los retos, oportunidades y tendencias que marcarán los próximos años. Además, desde Úbico se mostrará cómo se está aplicando la Inteligencia Artificial en nuestros procesos y servicios para mejorar la experiencia de viajeros y empresas.

  • 21 de octubre de 2026 9:30 h a 12:00 h

  • NH Collection Barcelona Constanza

Las plazas son limitadas. Las personas responsables de los viajes de sus empresas que estén interesadas en asistir pueden solicitar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción

Una oportunidad para compartir conocimiento, intercambiar experiencias y reflexionar sobre el papel de la tecnología en la nueva movilidad corporativa.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Subscriu-te a la newsletter

Modificar cookies