GARAGE DE INNOVACIÓN: IDEAS KITCHEN by Disruption Studio

per Carla Escolà Costa,

En disruption studio e ideas kitchen estarás creando factores disruptivos para tu empresa a través de un proceso de innovación totalmente artesanal, único, exclusivo y a medida en el garage de innovación ubicado en 22@, Barcelona.

Aceleramos tu proceso de innovación en tiempo récord con la metodología Fast-Innovation e ideas kitchen, nuestra cocina de ideas.

Entendemos la problemática: los proyectos se atascan y agotan los recursos. El enfoque disruptivo en el proceso de innovación es la clave: acelera y gana tiempo.

Trabajamos un trato personalizado que se adapta a la necesidad de cada decision-maker. Entendemos que la innovación es una relación entre el conocimiento y los recursos. No malgastes ni agotes tus recursos.

Acompañamos a los directores ejecutivos de la innovación hasta lograr sus objetivos de forma rápida y eficaz. Soluciones disruptivas para acelerar procesos y conseguir los objetivos en tiempo récord. Ahorra tiempo y dinero, traspasando tu proyecto a otro estado avanzado, como buscar financiación, colaboraciones simbióticas, business development, …

FAST-INNOVATION, con nuestra metodología redefinimos la innovación, aceleramos los proyectos y conseguimos desbloquear y llevar al éxito proyectos a través de un proceso de análisis de la transformación digital y sostenible de tu empresa o start up.

BE DISRUPTIVE BEING FASTER !!!

Puedes reservar y solicitar información metodología, financiación y espacio en 22@

 Un Espacio Inteligente utilizando la tecnología como habilitadora de la cooperación entre personas.

Espacios saludables, seguros, reconfortantes y con diseño ergonómico para la inspiración.

 

Tel. (+34) 93 18 91 731 - Whatsapp (+34) 610 851 264

bondia@disruptionstudio.es

www.disruptionstudio.es

Llull, 47 4-3, Barcelona, 08005

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies