FX ANIMATION, ASOCIADO A 22@NETWORK BCN, ALQUILA 5.770 METROS CUADRADOS EN EL 22@ DE BARCELONA

per Carla Escolà Costa,

El 22@ sigue dinámico. La escuela de animación en 3D y cine FX Animation Barcelona 3D & Film School ha alquilado 5.770 metros cuadrados en un edificio corporativo situado en el 22@, en el Poblenou de Barcelona.

La nueva sede de FX Animation Barcelona se encuentra en el número 112 de la calle Pujades, muy cerca de su anterior ubicación en la calle Ávila. Este edificio le permitirá ganar superficie y unificar tanto sus instalaciones como su oferta formativa. La operación, que ha contado con el asesoramiento de Forcadell, es una de las grandes contrataciones realizada este año en el mercado de oficinas de Barcelona.

FX Animation Barcelona 3D & Film School es una escuela superior con titulación propia, con más de 13 años de experiencia formando a profesionales en sus dos grandes áreas de formación: 3D/Animación y Cine.

En Barcelona, la contratación de oficinas en el primer trimestre ascendió a 82.000 metros cuadrados, un 64% por encima del mismo trimestre del año anterior. El distrito 22@, en el Poblenou, ha copado el 22@ de la contratación del primer trimestre con las empresas de servicios, el sector público y las tecnológicas absorbiendo la mitad del espacio contratado. De hecho, el 71% de la nueva oferta se encuentra en la zona del 22@.


Noticia completa aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies