EXPLORINS HUB: CÁPSULAS FORMATIVAS COMPLETAMENTE GRATUITAS

per Secretaria Tècnica,

Desde eXplorins hemos diseñado una oferta formativa completamente gratuita, para  jóvenes en situación de precariedad laboral, y orientada al desarrollo de competencias digitales. 

Con el objetivo de brindar recursos y conocimientos tecnológicos que permitan a lxs participantes, acercarse a las tendencias y nuevas tecnologías, a la vez que aplican el conocimiento adquirido, sumando capacidades para una rápida inserción laboral y/o desarrollo de sus propios proyectos. 

Es así como desde eXplorins habilitamos un espacio de creación, promoción e innovación. Permitiéndonos ser un punto de encuentro, formación y creación de alianzas entre jóvenes, profesionales y comerciantes de la zona. Co-creando proyectos que involucren a los representantes de la cultura local en la creación de ofertas culturales de impacto. como por ejemplo Pelai Virtual Gallery o Ravalopoly.

Todas las cápsulas son completamente gratuitas, se realizan en formato presencial y tendrán una duración de 45 min, dando espacio a conversaciones de diferentes tópicos actuales, relacionados con la transformación tecnológica que estamos viviendo, con el fin de generar interés en el desarrollo de sus competencias digitales para acortar la brecha de desigualdad digital.

Formulario de preinscripción



Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies