Subscriu-te a la newsletter


EL EMPRESARIADO EN BLOQUE URGE AL GOVERN A DETENER LOS DISTURBIOS

Carla Escolà Costa,


Otras veces acusado de no levantar la voz, el empresariado catalán salió este jueves a mostrar su unidad en el rechazo frente a los disturbios ocurridos en las calles de Barcelona desde la detención del rapero Pablo Hasel. En un acto convocado por las dos grandes patronales del territorio, centenarios de empresarios y directivos se reunieron para pedir el fin del vandalismo y que el Govern salido de las elecciones del 14-F se centre en la recuperación económica.

El mensaje lanzado fue el esperado. Tanto el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, como el de Pimec, el recién nombrado Antonio Cañete, pidieron ayudas directas a las empresas que más han sufrido la crisis del coronavirus. “Queremos acabar con la angustia que están sufriendo personas y negocios y trabajar para recuperar el prestigio de Cataluña, Barcelona y todas sus ciudades”.

Durante este evento, el presidente de 22@NETWORK BCN, Enric Urreta, ha añadido: "Exigimos, cuando no sea así, en el Gobierno de la Generalitat, en el Ayuntamiento de Barcelona y al resto de ayuntamientos de Cataluña que ejerzan su autoridad democrática y sus responsabilidades sin complejos, a fin de recuperar la convivencia y la paz en nuestras calles. Ninguna causa justifica actitudes violentas. Para mantener la cohesión social y los puestos de trabajo es imprescindible acabar con la violencia, la mejor aliada para destruir ocupación."

Noticia completa aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies