DESCUBRE NUESTROS PACKS DE MARZO. PARA RECIBIR LA PRIMAVERA CON ENERGÍA (SERVICIO A DOMICILIO) by Horta de l'Eixample

per Carla Escolà Costa,

Desde Horta de l’Eixample pretendemos llevar a vuestras casas el mejor producto ECO de cultivo nacional, directamente desde el agricultor y de la forma más cómoda posible para vosotros.

Este mes, hemos dado un paso más, y queremos compartir con vosotros cuatro nuevos packs tematizados, que tendremos disponibles durante todo el mes de marzo. Cuatro packs acordes a fechas señaladas del mes, y que estamos seguros de que os van a encantar. 

¿Cómo puedo echarles un vistazo?

Muy fácil, te dejamos un enlace donde podrás descubrir los cuatro lotes, de una forma muy visual y divertida. Dentro podrás acceder a nuestra tienda online para hacer directamente tu pedido de una forma súper cómoda y sencilla.

https://view.genial.ly/603e3585a3dc560d6fd914aa/interactive-image-hde-mes-solo-calendario-interactivo 

Y por supuesto, seguimos enviando la mejor fruta, verdura, frutos secos, zumos etc… directamente a tu casa. 

Yo NO vivo en Barcelona… ¿Puedo hacer pedido?

¡Claro! Además, si resides dentro de la Comunidad de Madrid, los gastos de envío son GRATIS, pero igualmente entregamos en toda la península. En este caso, el pedido hay que realizarlo en nuestra tienda de Biobox Fruit, de la que te dejaremos enlace justo debajo y donde encontrarás todos los productos de Horta de l’Eixample, también para recibirlo directamente a casa.

www.bioboxfruit.es/shop/ 

¿Tienes alguna duda?

Estamos disponibles las 24h del día, a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) y también a través de WhatsApp. ¡Nada de centralitas! Hablas directamente con nosotros y respondemos a todas tus preguntas.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies