CURSO OFICIAL SUBVENCIONADO BIG DATA DEVELOPER CON CLOUDERA APACHE HADOOP by PUE

per Carla Escolà Costa,

¿Quieres convertirte en un Big Data Developer reconocido? El curso oficial ‘Big Data Developer con Cloudera Apache Hadoop te ayudará a formarte y certificarte en los conceptos clave para introducir y procesar datos en un clúster Hadoop. Todo ello utilizando las herramientas y técnicas más actuales, tales como Spark (incluyendo Spark Streaming y Spark SQL), Flume, Kafka y Sqoop. 

Prepárate para los desafíos del mundo real que enfrentan los desarrolladores de Hadoop. Con Spark, los desarrolladores pueden escribir sofisticadas aplicaciones en paralelo para tomar mejores decisiones, más rápidas, así como acciones interactivas, aplicadas a una amplia variedad de casos de uso, arquitecturas e industrias.

Se trata de un curso 100% subvencionado, promovido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) e impartido por PUE en modalidad Live Virtual Class, dirigido a personas en situación de desempleo o ERTE, autónomos y  profesionales de telecomunicaciones de cualquier ubicación en España.

Además, incluye el examen de certificación CCA175: CCA Spark and Hadoop Developer para los alumnos que lo finalicen con aprovechamiento.

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible. Una vez validada tu candidatura al curso, se te convocará a una prueba de selección que se realizará el próximo 26 de abril a las 10:00h.

¡No dejes pasar esta oportunidad!


Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies