per Secretaria Tècnica,
La próxima semana celebramos de forma presencial el día 17/11/2022 la Cápsula Formativa: Cryptos para cambiar el mundo
Ven y conoce proyectos de impacto en el mundo crypto, inspírate y anímate a crear generando impacto positivo
Ven y participa en nuestra cápsula formativa #13, conoce a nuestra ponente invitada, Emilia Sierra. Estratega creativa para organizaciones WEB3.
Emilia llega a eXplorins Hub para llenarnos de inspiración ante un mundo de constante cambio, compartirá con nosotrxs referencias de proyectos/personas que están generando impacto en el mundo crypto. Y por último nos dejará una llave de entrada al crypto mundo, contándonos dónde aprender y cómo hacerlo.
Cryptos para cambiar el mundo
"Hay mucha gente que cuando piensa en crypto piensa en bitcoin, la especulación y geeks haciéndose millonarios. Eso existe, pero también existen proyectos donde las cryptos pagan la construcción de escuelas, los sueldos de investigadores, cryptos que funcionan como bonos de carbono, cryptos que sirven de incentivos para el bien común".
En un intento de "crypto-evangelización", Emilia te va a contar como las cryptos cambiaron su vida, porque te conviene meterte en este mundillo y el potencial que le ve como herramienta para cambiar el mundo.
Sobre Emilia:
Profesionalmente me formé como arquitecta experta en branding y comunicación, por lo que desarrollé mi carrera entre la estrategia y la creatividad. Como humana me siento guardiana de la tierra y la vida, por eso y casi que sin querer, me fui especializando en diseño regenerativo.
Este mix me llevó a trabajar como consultora de innovación para marcas como Nike, Primavera Sound, Carrefour, Tous, Vans o Ikea. En los últimos años, y después de mucha decepción en el sector privado, me dediqué a trabajar full focus para el tercer sector, como educadora y consultora en innovación social con Learning by Helping.
Actualmente, estoy trabajando como Estratega Creativa para organizaciones WEB3, que quieren co-crear un mundo mejor utilizando blockchain y tokenomics como herramientas.
Apúntate haciendo click Aquí
INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
Segons el RGPD, informem que les seves dades de caràcter personal s’inclouran en un fitxer de dades personals el responsable i titular del qual és l’Associació d’Empreses i Institucions 22@ Barcelona, amb la finalitat de mantenir un directori d’empreses i entitats relacionades amb el Poblenou i per fer-li arribar nformació del seu interès, i no seran cedides a cap persona o empresa, ni es tractaran fora d’aquestes finalitats sense el seu consentiment. Té dret a exercir els seus drets d’accés, rectificació, oposició, limitació, portabilitat a través de comunicació dirigida a l’adreça electrònica info@22network.net (adjuntant còpia del DNI). Té dret a presentar una reclamació a l’Agencia Española de Protección de Datos quan ho considereu oportú. Més informació de la nostra Política de Privacitat a link.
Comentaris