Subscriu-te a la newsletter


Coovally elige Barcelona como sede central para su expansión internacional

Alessia Bascucci,


La empresa china de inteligencia artificial se instala en el edificio Diagonal 210, propiedad de IBA Capital. En los próximos tres años, Coovally invertirá hasta seis millones de euros en la ciudad y ampliará su plantilla

Coovally escoge Barcelona.  La compañía china especializada en inteligencia artificial ha decidido establecer su sede central en la capital catalana como parte de su estrategia de expansión en Europa y América Latina. La empresa, que ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield y el apoyo de la Agencia para la Competitividad de la Empresa de Catalunña, ocupará el edificio Diagonal 210, propiedad de IBA Capital, situado junto al centro comercial Glòries.

En los próximos tres años, la empresa tiene previsto invertir hasta 6 millones de euros en Barcelona, con el objetivo de adaptar su plataforma a las necesidades del mercado occidental.

Esta ubicación tiene fácil conexión con el Central Business District (CBD) de la ciudad y su proximidad al Campus Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra, lo que, según la compañía, les permitirá “establecer colaboraciones clave en el ámbito académico para avanzar en el desarrollo de proyectos de inteligencia artificial”.

Noticia completa aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies