Subscriu-te a la newsletter


Conectando Brasil y Barcelona: La delegación del IEL visita el 22@

Secretaria Tècnica,

Esta semana hemos tenido el placer de recibir en el 22@ a una delegación de 34 C-Level Managers del Instituto Euvaldo Lodi (IEL), organización brasileña creada en 1969 y parte del Sistema de la Industria junto con CNI, SENAI y SESI.

El IEL impulsa la conexión entre universidades e industria, generando soluciones innovadoras para la gestión y la formación empresarial. Sus principales clientes son gerentes y coordinadores vinculados al sector industrial.

  • La bienvenida estuvo a cargo de Isabel Sabadí, Directora General de 22@Network Barcelona, quien compartió la historia y evolución del distrito: de zona industrial a convertirse en uno de los principales hubs de innovación del mundo.
  • Acompañaron también 4 miembros de staff de Boston Innovation Gateway, con la coordinación de Patricia Amaral, desde Conecta Barcelona / Boston Innovation Gateway.
  • Tras la introducción, los asistentes realizaron un recorrido por el distrito, con parada en Mediat-TIC, y pudieron conocer de primera mano la transformación que ha vivido el 22@ en más de 20 años.

La visita concluyó con su participación en nuestro afterwork en Torre Diagonal One, un espacio ideal para el networking y la conexión entre ecosistemas.


Gracias a todos los que lo hicieron posible. Nos enorgullece seguir estrechando lazos internacionales y mostrar cómo el 22@ continúa siendo un referente global en innovación y colaboración entre empresas, universidades y entidades.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies