BERRLY, STARTUP GANADORA DE LA PITCH COMPETITION EN BIZBARCELONA 2022

per Secretaria Tècnica,

Dentro del marco del BizBarcelona se llevó a cabo la Pitch Competition impulsada por AticcoLab para reconocer a la startup más innovadora de la edición 2022 de este evento que pone foco en la innovación, el talento y el conocimiento.

Para esta Pitch Competition se invitó a participar a todas aquellas startups digitales que ayuden o mejoren la digitalización y eficiencia de empresas y negocios, y fueron seleccionadas 8 startups finalistas que presentaron sus proyectos ante un jurado de expertos conformado por: Quino Fernández, CEO de AticcoLab; Adrián Gallardo, Program & Operations Manager AticcoLab; Tsonyo Yankov, Financial Consultant UpBizor; Joaquín Bencomo, Inversor; Laura Pararols, Directora del Saló de l’Ensenyament, Futura y Ocupació BizBarcelona; Xavier Simó, President de la Comissió de Emprenedoria 22@Network; Taryn Andersen, CEO & Cofounder Impulse4Women y Vanessa Carceller, Advisor e Inversora, quienes nombraron como ganadora a Berrly.

La startup catalana Berrly es un SaaS especializado en la digitalización de clubes deportivos, organizaciones culturales y sin ánimo de lucro del Tercer Sector que nació como un proyecto independiente para solucionar una necesidad personal: la de gestionar una asociación cultural con un gran número de socios y simpatizantes.

Berrly es una empresa que nació de una necesidad personal de organizar el conjunto de socios que teníamos en una organización, movíamos mucha gente y no encontrábamos herramientas para administrar estos socios y organizarlos de forma adecuada. Así que primero lo aplicamos para nosotros, y después entendimos que realmente cualquier tipo de organización con socios como son asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones, academias, clubes deportivos, sindicatos, y partidos políticos, tienen necesidades similares y aquí es donde hemos empezado a expandirnos y dar servicio a todo este tipo de clientes.

Eric Sala, CEO de Berrly

Hoy en día, Berrly se posiciona como una solución CRM en la nube que ayuda a gestionar las bases de datos de socios y aficionados. Además, ayuda a mantener un canal de comunicación activo para estimular la interacción entre los participantes del tejido asociativo, y permite gestionar suscripciones y eventos de forma sencilla y online.

Decidimos participar en esta Pitch Competition por la experiencia, por la repercusión que pueda tener que eso siempre ayuda. Es difícil, en esta marea de empresas intentando hacer ruido, siempre destacar, y la verdad es que con la ayuda de Aticco, el BizBarcelona y de esta competición siempre es una oportunidad para llegar a más orejas.

Eric Sala, CEO de Berrly

Como ganadora de la Pitch Competition, Berrly recibirá un paquete de ayudas valorado en más de 3.000€, además de acceso Fast Track para el programa de aceleración de AticcoLab, 3 meses de membresía gratis en Aticco Workspaces, un booth para startups en la próxima edición del BizBarcelona, entre muchos otros beneficios.

¡Felicidades Berrly por ser la startup más innovadora del BizBarcelona 2022!

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies