BARCELONA APUESTA POR LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD Y EL EMPLEO

per Carla Escolà Costa,

El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por la colaboración público-privada para impulsar la competitividad de la ciudad y para paliar los efectos en la economía y en el empleo derivados de la crisis por el coronavirus, ha informado el consistorio en un comunicado.

El primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, se ha reunido este miércoles de forma presencial y virtual con una treintena de organismos, entre los que había agentes económicos, sociales, entidades del tercer sector y del tejido económico e universitario de Barcelona.

La sesión ha contado con la intervención de la directora de Digital Future Society, Cristina Colom, que ha introducido el concepto de emergencia tecnológica desde un punto de vista humanístico, y ha asociado el concepto de talento a los de tecnología, trabajo y personas.

Además, han participado rectores de las diferentes universidades UB, UAB, UPF, UPC, e instituciones como 22@Network, Asociación 50a50, Barcelona Global, Barcelona Graduate School of Economics, BCU y Cámara de Comercio de Barcelona.


Noticia completa aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?