AGILE A TRAVÉS DE MICROSOFT TEAMS / TRELLO-SLACK by Actio Global

per Carla Escolà Costa,

Actualmente, las organizaciones que trabajan en remoto ya no pueden conformarse con reuniones a distancia y videoconferencias. Los equipos tienen que ser capaces de auto-organizarse y hacer un verdadero trabajo colaborativo a través de simples herramientas digitales que sostengan sus rutinas de alineamiento y co-creación.

El uso correcto de Microsoft Teams así como la combinación de Trello-Slack facilita a los equipos auto-organizarse con facilidad bajo los principios ágiles. Estas herramientas pueden facilitar la colaboración para impactar sus objetivos (OKR), visualizar sus ideas, priorizar sus iniciativas y colaborar a través de una comunicación abierta y transparente de todos sus miembros.

Los próximos 20, 22, 27 y 29 de Abril* empieza una nueva edición del programa online de ACTIO GLOBAL “Agile a través de Microsoft Teams/Trello-Slack”, en el que aprenderemos a utilizar estas herramientas digitales para trabajar en equipo de forma eficaz y eficiente.

Si quieres que todas las personas de tu equipo puedan ir en la misma dirección, en tiempo real, comunicándose de forma instantánea y en remoto para seguir innovando y entregando valor a los clientes, ¡contáctanos para inscribirte en la próxima edición o para configurar un programa in-company para ti!

Puedes inscribirte, recibir el catálogo del curso, o solicitar más información aquí: (1)

¡Y recuerda que si eres socio del 22@ tienes un 10% de descuento adicional!
Juntos, más unidos que nunca.
#SHAPINGTHENEXT

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?