El pasado 12 de octubre, Barcelona fue el escenario de la gran final de la #CopaAmérica de Vela, donde se enfrentaron Emirates Team New Zealand, vigente campeón, y el retador INEOS. Millones de personas vieron el evento, tanto en medios tradicionales como en redes sociales, descubriendo a su vez la magia de esta ciudad.
Desde el inicio, todas las instituciones implicadas en traer la America’s Cup 2024 a Barcelona han trabajado con un objetivo claro: proyectar la ciudad al mundo. En este esfuerzo, y des de 22@Network Barcelona hemos tenido el honor de participar activamente para promocionar la ciudad y el distrito.
El jueves 10 de octubre, Barcelona hizo historia con una inauguración única, donde la directora Isabel Sabadí acudió. La representación estuvo inspirada en las ceremonias de los Juegos Olímpicos, el evento cautivó a una audiencia global, mientras que miles de barceloneses se acercaron a las playas para sentirse parte de esta experiencia.
El espectáculo combinó música, arte y tecnología, destacando la sincronización de más de 1000 drones que iluminaron el cielo sobre el mar. Este desafío, casi imposible de realizar en tales condiciones, fue obra de Igor Cortadellas, un visionario que concibió la idea hace más de 18 meses. Cortadellas ya había dejado su huella en espectáculos memorables como los del Gran Teatre del Liceu y el Teatro Real.
Powered by Timtul - Copyright 2023
Comentaris