22@ FRENTE AL COVID - 19. AYUDA A LAS PERSONAS MÁS AFECTADAS POR LA PANDEMIA.

per Carla Escolà Costa,

Un año más, 22@Network BCN se une con las Fundaciones del distrito 22@ (Fundació ARED,Fundació IRES, Fundació Jaume Batlle Bigas y Fundació Formació i Treball) para promover una acción solidaria en el mes de diciembre.

Este año, la crisis del covid - 19 ha aumentado el número de personas y familias en situación de vulnerabilidad en el distrito. Esto ha hecho aumentar la presión sobre las entidades que atienden a colectivos más vulnerables (mujeres, niños, personas tuteladas, etc.). Es momento de revertir las consecuencias sociales de la pandemia.

Con tu colaboración ayudarás a personas afectadas por la COVID - 19. Seamos un distrito de la innovación socialmente responsable.

En Fundació Formació i Treball están trabajando en cubrir los equipamientos básicos de dormitorio infantil y juvenil, ya que debido a las consecuencias de la Covid-19 muchas personas se han visto forzadas al reagrupamiento familiar, es decir, abandonar sus domicilios por no disponer de los ingresos necesarios para poder mantener el inmueble, y solicitar ayuda a familiares o amigos/as para ser acogidos/as en sus hogares.

La Fundació IRES destinará los fondos íntegramente al acompañamiento social, psicológico y educativo de las familias que atienden en el distrito, que están expuestas a situaciones de vulnerabilidad, como no tener cubiertas las necesidades básicas para vivir, no contar con una red de amistades o comunidad de apoyo o estar viviendo situaciones de conflicto o violencia. De esta manera, las personas adquieren herramientas que las empoderan y las dotan de autonomía para afrontar las dificultades de futuro.

DONA AQUÍ

Más información sobre Fundació Formació i Treball

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies