Subscriu-te a la newsletter


LA ENTREVISTA: SANDRA CABELLO, CEO DE HOME CLUB

Irene Codina Altarriba,

¿Cómo definirías Homeclub?

Compañía especializada en la gestión y alquiler de propiedades premium por meses con servicios de hospitality. Gestionamos una cartera de más de 800 apartamentos amueblados y completamente equipados en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. 

¿Cuál es el Pitch de su empresa? 

Buscamos evolucionar el alquiler para ofrecer extraordinarias formas de vivir a nuestros clientes.

Con más de 20 años en el sector,  estamos constantemente innovando para entender las nuevas necesidades del mercado y crear productos que generen valor añadido.

¿Cuál es el factor clave del éxito de su empresa? 

  • Principalmente los resumiría en tres factores:

  • Modelo de negocio 360º que nos permite ofrecer tanto a inquilinos como propietarios un servicio integral.

  • Rigurosa selección de nuestra cartera de propiedades: nuevas o reformadas, decoradas profesionalmente por nuestro equipo de interioristas con atención al detalle y en zonas prime o con buenas comunicaciones.

  • Combinamos tecnología junto con atención personalizada.

¿En qué proyecto está trabajando actualmente?

Lanzamiento en Barcelona de “Living Rosselló” en el corazón de La Antiga Esquerra de l’Eixample. Un residencial de 12 apartamentos que ofrece una nueva forma de vida, tu casa, tu lugar de trabajo, tu comunidad.

Lanzamiento de nuestros destinos internacionales: Miami y CDMX.

¿Por qué decidió unirse a 22@Network BCN?

Nos apasiona poder formar parte de la transformación de las ciudades y participar en su modelo de crecimiento para poder aportar desde el living las nuevas tendencias en estilo de vida.

¿Cómo crees que ayuda a tu negocio formar parte de la asociación 22@Network BCN? 

Nos da visibilidad para llegar a todo el distrito y dar a conocer nuestros servicios a las empresas y sus empleados que buscan alojamiento temporal o flexible.

¿Qué aportas al ecosistema 22@?

Pasión y experiencia de más de 20 años en hospitality. 

Contribuir para generar un impacto positivo en  la comunidad en materia de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental así como en las personas que forman parte de la asociación.

¿Qué le atrae de este ecosistema? 

Una asociación innovadora, con visión de futuro e inclusiva para todo tipo de negocios y aportar valores de cambio en la sociedad.

¿Cómo ve su negocio dentro de 5 años?

El sector de living está en plena transformación y crecimiento. Las tendencias macroeconómicas nos indican que viviremos más años, de una forma distinta y en hogares más pequeños, por tanto el factor de pertenencia a una comunidad cobrará un gran valor. Desarrollar conceptos que van más allá del simple alojamiento y proporcionan experiencias es dónde creemos que hay que poner el foco.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies