Subscriu-te a la newsletter


LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS EN EL 22@ DE BARCELONA SUPERA YA LOS 56.400 M2

Carla Escolà Costa,

El distrito 22@ de Barcelona está inmerso en un ciclo de crecimiento que se ha traducido, de enero a septiembre de este 2021, en la contratación de 56.435 m2 de oficinas, más de una tercera parte del total de la ciudad, con un volumen de inversión de 657 millones de euros.

La consultora inmobiliaria JLL ha dado este jueves estos datos durante la presentación de las nuevas áreas de desarrollo de oficinas del distrito en un acto organizado por la asociación 22@network BCN.

Veinte años después del nacimiento de este distrito financiero, entidades como 22@network BCN abogan por crecer colonizando una nueva área situada al norte de la avenida Diagonal, en el mismo distrito de Sant Martí, para encarar el futuro con garantías dada la alta demanda de oficinas.

La responsable de la oficina de JLL en Barcelona Laura Caballero ha considerado "un éxito" que se haya llegado ya a estos más de 56.400 m2 contratados en este distrito y se ha mostrado convencida de que se llegará a los 100.000 m2 cuando se acabe el año, a tenor de los movimientos en el mercado que está percibiendo.


Noticia completa aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies