Subscriu-te a la newsletter


ESTRENA TU PISO DE ALQUILER EN EL CORAZÓN DEL 22@ Y NO PAGUES HASTA 2022 by Armadans Sancho

Carla Escolà Costa,

Si quieres tener unas vistas de infarto en el distrito tecnológico, disfrutar de buenas comunicaciones y vivir a tan solo unos minutos del mar, ven a conocer Glòries Hub. Descubre en un emplazamiento inmejorable, en el corazón del 22@, rodeado de innovación, vanguardia y modernidad.

Déjate enamorar por todas las facilidades que este residencial ubicado en la plaza de les Glòries catalanes pone a tu alcance. Relájate en la piscina con vistas panorámicas de toda la ciudad, o diviértete en el jardín comunitario con parque infantil.
Déjate seducir por un edificio totalmente domotizado y consciente con el planeta, con sistema de climatización ecológico y eficiente que tiene el certificado de construcción sostenible (BREEAM). Cuenta con el parking que te hacía falta para tu bicicleta y dispón de un sistema de Smart lockers para poder vivir a tu ritmo.

Encuentra el estilo de vivienda, de alquiler, que más se adapta a tu unidad familiar @ ¿una, dos o tres habitaciones con amplios balcones o mejor un dúplex con una terraza espectacular?

Todas las viviendas de Glòries Hub Residenttial han sido concebidas para un estilo de vida moderno, con diseño exclusivo y grandes ventanales que aportan gran luminosidad y calidez a todos los espacios interiores. 

Estos hogares disfrutan de generosos balcones o terrazas privadas donde deleitarse con el buen clima que nos ofrece Barcelona. Están controlados por una aplicación móvil para que desde donde quieras, puedas controlar la climatización, persianas, iluminación, accesos a la vivienda, cámaras de seguridad… y equipados con electrodomésticos de alta gama y cualificación energética A+ y  

Garaje y trastero opcional

Mobiliario no incluido.

No dudes en contactar con nosotros para concertar una visita, en Armadans Sancho estaremos encantados de atenderle.

www.glories-hub.com

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies