DISFRUTAD DE UN DÍA GRATIS EN UNA OFICINA by myHQ

per Carla Escolà Costa,

En myHQ nos sumamos a la gran cantidad de iniciativas que se están desarrollando en beneficio de las personas, empresas y proyectos de nuestro barrio. Es por ello que del 1 al 10 de julio ofrecemos pases gratis de un día para usar nuestras oficinas privadas. Para que podáis encontraros de nuevo con compañeros o clientes; retomar proyectos, renovar ideas o revisar progresos.

Os ofrecemos un novedoso concepto de oficina, que combina los beneficios de tener tu propia oficina privada con la flexibilidad y los servicios añadidos que se ofrece en un estilo coworking.  Nuestros office loft son ideales para cualquier tipo de empresa que busque privacidad y flexibilidad con todo lo justo y necesario para trabajar a gusto y seguro. 

Aunque esta pandemia no nos dejó hacer una inauguración, queremos en un futuro próximo poder hospedar en nuestras distintas oficinas privadas aquellos proyectos prometedores que muchas empresas de nuestra ciudad llevarán a cabo.

Descúbrenos y solicita tu pase en nuestro email hola@myhq.es. Para más información sobre nuestras oficinas podéis visitar nuestra web www.myhq.es.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?