3G SMART GROUP Y FORCADELL SE ASOCIAN PARA DAR RESPUESTA A LOS NUEVOS RETOS DE LAS EMPRESAS Y SUS SEDES CORPORATIVAS

per Carla Escolà Costa,

El acuerdo tiene como objetivo aunar el conocimiento de ambas compañías para acompañar a las empresas en sus procesos de transformación de los espacios y necesidades inmobiliarias. 

3g Smart Group y el Departamento de Oficinas de FORCADELL han realizado un plan de desconfinamiento pos-COVID-19 para ayudar y acompañar a las compañías a la hora de afrontar el nuevo panorama que ha planteado la pandemia para los espacios de trabajo y el mercado de oficinas. 

Barcelona, 19 de mayo de 2020.- 3g Smart Group y FORCADELL se asocian para aportar un servicio 360º a sus clientes en Cataluña, en sus necesidades corporativas tanto inmobiliarias como de transformación del espacio. En la colaboración profesional de ambas empresas, 3g Smart Group aporta su conocimiento en workplace y FORCADELL en consultoría inmobiliaria. De esta manera, 3g Smart Group ofrecerá un servicio de comercialización y consultoría inmobiliaria, mientras que la consultora inmobiliaria de FORCADELL ampliará su gama de servicios, aportando a sus clientes asesoría en reposicionamiento de activos, arquitectura y diseño de espacios a aquellas empresas a las que haya acompañado en sus procesos de transformación. 

Más información

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?