Subscriu-te a la newsletter


22@NETWORK BCN LANZA EL PROGRAMA 22@ INNOVATION TRACK, UN CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA INNOVACIÓN

Carla Escolà Costa,

La semana pasada presentamos el programa 22@ Innovation Track, un curso de acompañamiento a la innovación diseñado para equipos creativos de empresas de Barcelona, para generar agentes de transformación en vuestras organizaciones. Este curso lo hemos lanzado des de 22@NETWORK BCN, en colaboración con Valkiria y Sdli.

España ocupa el puesto 16 de 27 de los países de la UE en innovación. Desde 22@NETWORK BCN queremos colaborar en cambiar esta cifra con el programa práctico de innovación 22@ Innovation Track. Este programa está dividido en 8 sesiones los viernes de 9h a 12:30h, y empezará el 8 de octubre hasta el 19 de noviembre.

¡Con este curso aprenderás de manera práctica las metodologías design thinking, lean startup, future thinking y design sprint que usan los que más innovan! Organizaciones líderes como Damm, Agència Catalana de Turisme, Abacus y Estamp ya se han sumado al cambio hacia la transformación.

 

¿Qué opinan los que ya han realizado el curso?

⭐⭐⭐⭐⭐

“La capacitación de SDLI permite a los intraemprendedores aprender desde la práctica. Vivir en tiempo real los obstáculos y los éxitos del proceso de innovación. ¡Alguno de nuestros equipos ha conseguido incluso generar negocio durante la formación!” Jordi Torrent - Open Innovation manager de Damm

⭐⭐⭐⭐⭐

''Rigor, profesionalidad, flexibilidad y orientación al cliente: el sello de SDLI. Los elementos necesarios para crear un proyecto innovador, que ha conseguido ilusionar a los socios de trabajo de Abacus.” Àlex Pérez - Director de Ventas en Abacus

 

¿Qué vas a obtener con este curso?

  • Conocimiento en metodologías de innovación: Aprende las metodologías ágiles que están aplicando empresas de todo tipo a nivel global.
  • El arte de la colaboración: Interactúa y colabora con profesionales de diferentes posiciones y departamentos dentro y fuera de la empresa.

  • Visión de Futuro: Conoce las tendencias tecnológicas, de mercado y de usuario que están transformando sectores en todo el mundo y aprende a aplicarlo a retos estratégicos y reales de tu organización.

  • Resultados concretos: Termina el curso desarrollando un proyecto innovador enfocado a resolver retos estratégicos de tu organización.

¡Conviértete en un experto en innovación con la metodología que usan los que más innovan!

¡Realiza el pago antes del 31 de julio y consigue un 20% de descuento sobre el precio final!


¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies