La Socimi Meridia ha recibido un crédito de 53 millones de euros. La entidad financiera CaixaBank ha prestado este capital a la cotizada para que pueda llevar a cabo la construcción y puesta en marcha de dos proyectos de oficinas en el 22@, en Barcelona.


Es mucho más que un congreso. Trasciende incluso a la materia. Se trata de recuperar el orgullo de ciudad, de volver a la primera línea internacional tras algunos batacazos, como la sede de la Agencia Europea del Medicamento o la de una agencia europea de meteorología que se escaparon en el último suspiro. 


Celebrem la posada en marxa del nou Bus X1, el bus exprés que connectarà Glòries i Francesc Macià, ja que dona resposta a les nostres reivindicacions de millora la connectivitat del 22@.


Nuevo proyecto en el 22@. La promotora Conren Tramvay invertirá cerca de 45 millones de euros en un edificio de oficinas en el número 106 de la calle Almogàvers de Barcelona. 


Las empresas tecnológicas ganan cancha en el mercado de oficinas español. El sector 'tech' ha protagonizado el 28% del total de las contrataciones de superficie en Barcelona en los últimos cinco años, un porcentaje que coloca a estas compañías como las más activas del mercado.


SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies