El sector digital en Catalunya ha creado 6.000 puestos de trabajo en los últimos meses, durante la pandemia de coronavirus, según un análisis de Barcelona Digital Talent, impulsada por Mobile World Capital Barcelona, el Cercle Tecnològic de Catalunya, Barcelona Tech City, 22@Network, Foment del Treball, Barcelona Global, el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat.


El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por la colaboración público-privada para impulsar la competitividad de la ciudad y para paliar los efectos en la economía y en el empleo derivados de la crisis por el coronavirus, ha informado el consistorio en un comunicado.


El regreso a las oficinas se intensificó en el mes de septiembre en el 22@ de Barcelona, con niveles de afluencia peatonal solo un 15 % inferiores a los registrados en esa zona antes de la pandemia, según un informe de la consultora inmobiliaria CBRE elaborado a partir del análisis de macrodatos.


Swarovski ha inaugurado su nueva sede corporativa en el barrio de 22@ de Barcelona. La firma de productos de lujo ha optado por aunar las dos oficinas corporativas existentes en una sola donde confluyen zonas abiertas de trabajo, áreas privadas de reuniones y zonas de formación y showroom.


El president de la Comissió Nacional del Mercat de Valors (CNMV), Sebastián Abella, i la presidenta de la Comissió Nacional dels Mercats i la Competència (CNMC), Cani Fernández, han arribat a un acord per compartir la seu d’aquesta última al 22@ de Barcelona. D’aquesta manera, la CNMV traslladarà la seva delegació al carrer Bolívia i marxarà de l’edifici de la Borsa de Barcelona a Passeig de Gràcia, on és actualment.


SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?