T-Systems está trabajando en el desarrollo del Sistema de Imagen Médica Digital de Catalunya (SIMDCAT), la plataforma Cloud que utilizan los 450 centros y todos los profesionales del sistema sanitario de Cataluña para la gestión de la información médica diagnostica por imagen.


Nuestro asociado Inlea es miembro de la acceleradora de startups y proyectos corporativos de blockchain del Silicon Valley, ProteumX, que abre su sede europea en Barcelona. 


El programa ‘Escala Humana’ de La 2 de TVE va emetre el passat 6 de febrer el capítol ‘Diseño para todos’, un repàs a algunes de les mirades inclusives i integradores del disseny i l’arquitectura a Espanya: entre elles, PMMT.


La compañía de tecnología Continental vuelve a confiar en los servicios Cloud ofrecidos por T-Systems y ha firmado un nuevo acuerdo para el desarrollo de su estrategia internacional de Cloud basada en la suite de aplicaciones SAP.


La consultora Pasiona segueix marcant fites. Després de tancar l’any 2018 amb un volum de negoci de 8 milions d’euros, obre la seva segona oficina al districte empresarial del 22@ de Barcelona, referent internacional en R+D.