La Fundació IReS organitza un espai d’inspiració per al Sector Social sobre “Pràctiques d’apoderament per abordar reptes socials”.

#INSPIRES17 tindrà lloc el 24 d’octubre al CosmoCaixa de Barcelona

Con la fusión de wisdom, sabiduría en inglés, y Lav, abreviatura de Lavinia, surge WisdomLav, empresa del Grupo Lavinia especializada en e-learning y contenido. La combinación pretende “mejorar el conocimiento de las personas a través del vídeo” y aportar todos los beneficios del vídeo en la transmisión de conocimiento en empresas y organizaciones.

El restaurant Foodies és el nou pas del projecte de bistró online que es va iniciar el 2013 seguint un format delivery per les persones que treballen al Poblenou. L’objectiu és oferir menjar saludable, oferint opcions veganes i sense gluten, amb ingredients de màxima qualitat i treballant amb proveïdors locals del barri o de la ciutat com els tés de Massala, el pa de Cruixent o de Yellow Bakery.

Valkiria HUB, miembro de 22@Network bcn, presenta la cuarta edición del Work World Innovation (WWi) Summit, que se celebrará el 5 y 6 de octubre en el distrito 22@ de Barcelona (C/ Pujades, 126). Se trata de un evento en el que se expondrán auténticos casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que sí apuestan por la Innovación Abierta y por la transformación de la Cultura Organizativa como Leroy Merlín, Axa, Schneider Electric o Ibercaja, entre otros. Todo el programa de ponencias está enfocado a aportar a los asistentes, ya sean CEOs, Responsables de Innovación o de RR.HH, herramientas prácticas que puedan aplicar en su día a día profesional.

El complejo de oficinas ha sido comprado por Catalana Occidente, tiene 26.000m², y alojará las sedes de multinacionales como Amazon y WeWork, entre otras.

CBRE ha asesorado a las partes vendedoras, mientras que Cushman&Wakefield ha hecho lo propio con la parte compradora. La adquisición supone una de las operaciones inmobiliarias de mayor magnitud cerradas hasta la fecha en Barcelona.

El complejo, situado en el 22@, el Distrito de la Innovación de la Ciudad Condal, cuenta, además, con el edificio WIP, de 4.400 m2, que está disponible para el alquiler de oficinas.