JLL PRESENTA EL FUTURO DE LAS OFICINAS EN EL 22@ DURANTE UN EVENTO ORGANIZADO POR 22@NETWORK BCN

per Carla Escolà Costa,

El pasado 21 de octubre, 22@NETWORK BCN organizó, juntamente con JLL, una ponencia sobre el impacto de los nuevos proyectos de oficinas en el distrito 22@

Durante esta ponencia, JLL aportó datos muy interesantes sobre el distrito 22@ y Barcelona: somos la 4ª ciudad en Europa acogiendo ferias internacionales,  1er startup hub en el sur de Europa, 4a ciudad europea en inversión para startups, y que Barcelona es el ecosistema de startups más dinámico del sur de Europa. Sobre el distrito 22@ se explicó que es un referente internacional en zonas verdes y accesibilidad y que cuenta con más de 1.500 empresas y 57.000 empleados.

Seguidamente, se habló sobre algunos de los principales retos del distrito 22@ como mantener el 22@ como motor económico de la ciudad e ir consolidando las nuevas áreas con los proyectos de oferta futura, el equilibrio entre oficinas/residencial/comercial/hotelero para dirigir la zona hacia un modelo urbano más sostenible, inclusivo y resiliente y también el de facilitar la transformación urbanística.

Para terminar esta ponencia, se expusieron algunos datos sobre la futura oferta de oficina en el 22@ y en Barcelona, como que en 2021-23 el 60% de la oferta se concentra en el 22@.

Finalmente, al terminar la ponencia de JLL, contamos con la participación de Osmar Polo de T-Systems, empresa que apostó por el 22@ en sus inicios y que ha cambiado recientemente de sede a otra oficina dentro del distrito, apostando por el 22@ como epicentro de su actividad.



Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies