Subscriu-te a la newsletter


FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE DIAGRAME, EL EDIFICIO MÁS EXIGENTE EN SOSTENIBILIDAD DEL 22@

Secretaria Tècnica,

Savills y CBRE se encargan de la comercialización del activo

Finaliza la construcción de Diagrame, el edificio más exigente del 22@ en sostenibilidad tras la pandemia. Situado en el corazón del distrito tecnológico, en la calle Pere IV 109-113, Diagrame es el primer edificio de oficinas de nuevo desarrollo con certificación LEED Platinum terminado en los últimos dos años. El inmueble está diseñado para el trabajo híbrido y la atracción de talento a través de la facilitación de nuevas formas de trabajo y bajo estrictos parámetros de sostenibilidad. El edificio es propiedad de PATRIZIA, que adquirió el proyecto en 2020, y contempla las nuevas necesidades de las empresas y los requerimientos en cuanto a sostenibilidad, flexibilidad, conectividad, espacios exteriores y socialización.

El edificio cuenta con 15.000 metros cuadrados de superficie. Tiene cinco plantas más la planta baja, todas ellas con espacios abiertos y con luz natural, controles de confort térmico de alta calidad, sensores inteligentes estratégicamente instalados para una máxima eficiencia energética y conectividad certificada por WiredScore.

El inmueble dispone también de amplios jardines con terrazas privadas y una terraza comunitaria en la azotea, vestuarios, plazas de aparcamiento privadas tanto para vehículos  eléctricos como para vehículos tradicionales, una zona de aparcamiento para bicicletas e incluso un espacio de reuniones polivalente. PATRIZIA ha encargado la comercialización de Diagrame en exclusiva a Savills y CBRE.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies