Subscriu-te a la newsletter


EO GSEA PARA ESTUDIANTES QUE DIRIGEN UN NEGOCIO by Bcombinator

Carla Escolà Costa,

Si eres un estudiante universitario y tienes una startup o un proyecto empresarial, esta es tu gran oportunidad para darlo a conocer, presentarlo ante un jurado de expertos empresariales y tener acceso a la posibilidad de presentarlo en los  Premios Globales al Emprendedor Estudiantil (GSEA).

GSEA es un programa de la Organización de Empresarios (EO), una organización dedicada a fomentar y apoyar el espíritu empresarial con sede en más de 50 países, 146 ciudades y con más de 12,000 miembros en todo el mundo.

Las dos últimas finales de la GSEA, celebrada en Toronto, Canadá 2018 y Macao, China 2019, fueron estudiantes que ganaron la semifinal de Barcelona que representó a España.

¡Ahora tienes la oportunidad de seguir ese camino y llegar a la final este 2021!


Fechas:

  • 8 de febrero: fecha máxima para enviar el proyecto.
  • 10 de febrero: selección de proyectos. Los mejores 6-10 proyectos pasarán a la semifinal regional en Barcelona
  • 16 de febrero: Semifinal regional de Barcelona. Los tres primeros lugares irán a la final nacional, junto con los tres ganadores de la semifinal de Madrid.
  • 25 de febrero: Final nacional de España. Este año se celebrará en Madrid. El ganador competirá en la final internacional.Abril: Final internacional 2021. Fecha a confirmar. https://gsea.org


Consulta aquí toda la información.

Inscríbete aquí a través del formulario.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies