Subscriu-te a la newsletter


Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems Iberia

Secretaria Comunicació,


  • Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la Tecnologías de la Información y de la Comunicación
  • Polo forma parte del Grupo Deutsche Telekom desde 2006, donde ha ocupado diferentes puestos de dirección y ha desarrollado funciones estratégicas y financieras


Osmar Polo es el nuevo director general de T-Systems Iberia, quien asume este puesto junto a un renovado Consejo de Administración que tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal. Hasta la fecha, Polo ocupaba el cargo de Director Gerente interino desde mayo del año pasado, combinando sus funciones con la posición anterior de Director de Finanzas y Controlling.

“Es un auténtico orgullo que Deutsche Telekom haya depositado su confianza en mí para dirigir su filial en España y Portugal. De esta manera, iniciamos un nuevo rumbo en T-Systems focalizado en seguir ayudando a las empresas a crecer en materia tecnológica y acompañarles en su camino hacia la transformación digital, así como convertirnos en un pilar clave en la estrategia internacional del Grupo”, afirma el nuevo director general.

Osmar Polo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las TI, once de ellos formando parte de Deutsche Telekom, Grupo en el que ha ocupado varios puestos de dirección en unidades operativas y desarrollando funciones estratégicas y financieras.

Anteriormente ha trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen en diferentes países como Brasil, Alemania y España. Graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Sant’Anna en 1999, obtuvo en 2003 el MBA de la Universidad de Sao Paulo, además de realizar un PDD en IESE Business School y un Programa de Dirección en Transformación Digital en el IMD Business School de Suiza.


Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líderes a nivel mundial, con más de 165 millones de clientes de servicios móviles, 28,5 millones de líneas fijas y  18’5 millones de líneas de banda ancha (a 31 de diciembre de 2016). El Grupo ofrece productos y servicios de línea fija/banda ancha, comunicaciones móviles, Internet y televisión basada en Internet a consumidores junto con soluciones TIC para clientes de empresa y corporativos. Deutsche Telekom tiene presencia en más de 50 países y unos 218.200 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos de 73.100 millones de euros en el ejercicio 2016. Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Con una presencia en más de 20 países, 43.700 empleados y unos ingresos externos de 7.900 millones de euros (2016) T-Systems (Grupo Deutsche Telekom)  es uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

T-Systems ofrece una amplia gama de soluciones integradas para clientes empresariales,  como la transformación a servicios operados en la nube (incluyendo infraestructura adaptada, plataformas y software), redes de telecomunicaciones, así como nuevos modelos de negocio y proyectos de innovación (Big Data, Internet de las Cosas, comunicación máquina a máquina (M2M) e Industria 4.0).

T-Systems Iberia opera desde hace 15 años en toda la Península.  Se presenta como partner TIC de confianza para llevar a cabo la necesaria transformación digital de las compañías gracias a su condición de proveedor cloud líder en España, sus soluciones end to end y el mayor CPD modular de Europa con los máximos estándares de seguridad. Para más información:  www.t-systems.es

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies