Subscriu-te a la newsletter


Arsys cumple 20 años en continua innovación

Secretaria Comunicació,


Desde hoy, Arsys celebra su 20º aniversario. Nacida como proveedor de acceso de la mano de dos jóvenes emprendedores en el verano de 1996, la compañía ha conseguido en estas dos décadas convertirse en el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.  

Coincidiendo con su 20ºaniversario, Arsys ha puesto en marcha una serie de iniciativas, como la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, la renovación de su página web y un nuevo Centro de Ayuda para sacar el máximo partido a los servicios de la compañía. 

Reconocimiento a losprofesionales IT 

Con la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, que se pondrá en marcha a finales de septiembre y se prolongará a lo largo del primer semestre del próximo año, Arsys quiere reconocer la contribución de los profesionales del sector digital que, a través del Cloud Computing y los servicios en la Nube, están impulsando la Transformación Digital en sus organizaciones y contribuyendo a la actualización tecnológica de España. 

De este modo, la compañía española que ha dado la vuelta a los servicios de Internet para empresas dará a conocer al gran público las mejores prácticas Cloud que se han puesto en marcha en nuestro país. Además, los participantes que compartan su experiencia a través de esta campaña podrán ganar un año de alojamiento gratis en Arsys. (Las bases y condiciones del sorteo estarán disponibles en la página web de la campaña). 

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, “buscamos a los profesionales que están consiguiendo que sus empresas afronten con éxito la Transformación Digital y sean más innovadoras y competitivas gracias al Cloud Computing. Estos esfuerzos están dando la vuelta a nuestro país e impulsando la actualización tecnológica de España. A través de esta campaña y dando visibilidad a sus proyectos en la Nube, queremos reconocer el constante esfuerzo por la innovación que están realizando miles de profesionales IT”. 

Nueva página web 

Dentro de las iniciativas del 20º aniversario, Arsys ha presentado la renovación de su página web www.arsys.es, un sitio web completamente nuevo, que facilita todos los recursos que los clientes de Arsys necesitan para crear, mantener y optimizar sus proyectos tecnológicos, aprovechando todas las ventajas competitivas de las TIC en sus negocios sin sus complicaciones técnicas. 

Entre las secciones de la nueva web de Arsys, destaca el acceso directo al nuevo  Catálogo de Aplicaciones Cloud, para desplegar en la Nube y con sólo unos clics más de un centenar de aplicaciones (WordPress, Joomla!, Magento,PrestaShop, Redmine, GitLab, etc.). También ocupa un lugar destacado el nuevo Centro de Ayuda,una sección en constante actualización y con contenido en diferentes formatos que permite a los clientes de Arsys resolver sus dudas técnicas y sacar el máximo partido a los servicios de la compañía. 

Además, Arsys ha culminado el proceso de renovación de todo su portfolio de soluciones con una nueva cartera de servicios de Hosting, que aumenta sus recursos y funcionalidades con más espacio web y transferencia ilimitada en el Hosting Avanzado o certificado SSL gratuito en el Hosting Ilimitado, así como buzones de correo de 6GB y almacenamiento SSD en caché en todos los planes, que triplica la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.  

20 años de continua innovación 

Innovación, Experiencia y Atención al Cliente son las señas de identidad que han acompañado a Arsys desde sus inicios hasta la actualidad y han permitido a la compañía convertirse en un referente para la industria TIC española. 

Innovación.- En 2010, la compañía fue pionera con el lanzamiento de la primera plataforma comercial de Cloud Hosting desarrollada en Europa, yhace sólo unos meses presentó la solución Ia aS Cloudbuilder Next, que ha revolucionado el sector al permitir desplegar en minutos más de unc entenar de aplicaciones y entornos de desarrollo sobre una plataforma Cloudflexible con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad. Desde su lanzamiento en septiembre, Cloudbuilder Next no sólo ha continuado mejorando sus funcionalidades, también ha obtenido premios tan prestigiosos como el galardón al Mejor Servicio Cloud para Mercados Horizontales (Best Cloud Service for Horizontal Markets), concedido por la asociación Euro Cloud Spain. 

Experiencia.- Tras dos décadas en el mercado de servicios de Internet para empresas, Arsys gestiona actualmente más de 8.500 servidores entres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Desde estas instalaciones se gestionan unos 150 millones de peticiones diarias sobre los servicios alojados: unas 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico. De sus 266.000 clientes, aproximadamente la mitad son empresas y profesionales del sector que desarrollan su propia actividad (consultoría IT, desarrollo web, marketing online, etc.) sobre los servicios de infraestructura de la Arsys. 

Atención al Cliente.- Arsys cuenta con más de 300 profesionales conformación certificada por las principales firmas del sector tecnológico y unaamplia experiencia en 

procesos de gestión,consolidación y optimización de plataformas y servicios IT. Desde distintas áreas de especialización, el 53% de la plantilla de Arsys está volcado en Atención al Cliente y Soporte Técnico, incluyendo un equipo de Technical Account Managers para los clientes corporativos. Desde su Contact Center propio, 24x7 y multicanal, Arsys ofrece el mejor soporte técnico del sector,con una valoración de 8,4 sobre 10, según los propios clientes de la compañía.   

 

Sobre Arsys 

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web,Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio. 

 

Con 266.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.  

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies