Subscriu-te a la newsletter


22@BREAKFAST: CHIEF LEARNING OFFICER by TEAMLABS

Carla Escolà Costa,

El pasado jueves 29 de octubre, Teamlabs nos explicó, en una mesa redonda con grandes empresas como son SUEZ España, Banco Sabadell y Sngular, la importancia de esta nueva figura que cada vez más empresas están incorporando, el Chief Learning Officer.

Cada día es más necesario que las empresas cuenten con un responsable de la facilitación del aprendizaje y la innovación, Chief Learning Officer –CLO- en inglés, un nuevo tipo de ejecutivo de alto rango encargado de liderar procesos de cambios, de transformación digital, aprendizaje e innovación en un entorno incierto y en cambio constante. En EEUU, una gran parte de las empresas ya cuenta con esta figura, y en nuestro país este rol empieza a cobrar relevancia con la situación actual covid-19 y el cambio forzoso en las dinámicas de trabajo, evolucionando desde el rol de responsable de formación hacia un perfil a cargo de liderar y facilitar el aprendizaje estratégico en las organizaciones.

En este encuentro exploramos el tema en una sesión online con profesionales pioneros que ya ocupan esta posición y abordamos cómo están liderando las nuevas formas de aprendizaje en sus organizaciones.



Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies