¿Qué buscan realmente las grandes empresas cuando hablan de innovación?
¿Qué tecnologías están explorando?
¿Con qué tipo de startups quieren colaborar?
¿Y cómo se toman estas decisiones desde dentro de una corporate?
Desde la Comisión de Emprendimiento de 22@Network Barcelona lanzamos una nueva sesión pensada especialmente para startups y proyectos innovadores que quieran entender mejor cómo funcionan los departamentos de innovación de algunas de las empresas más relevantes del distrito.
Pero no será una mesa redonda convencional.
Meet the Corporates propone un formato mucho más dinámico, cercano y participativo: una mezcla entre reverse pitch, conversación estratégica y sesión abierta de AMA (Ask Me Anything), donde serán las corporates quienes suban al escenario para explicar cómo innovan, qué retos tienen encima de la mesa y qué están buscando actualmente en el ecosistema startup.
La sesión estará guiada por Xavier Simó, presidente de la Comisión de Emprendimiento de 22@Network Barcelona y presidente de inlea, junto a Quino Fernández, presidente de la mesa de aceleradoras de la Comisión, y CEO y fundador de Aticco Lab, y Jordi Gili, secretario de la Comisión y socio fundador de Redmoon Growth, y girará alrededor de las tendencias que están transformando la innovación corporativa: inteligencia artificial, talento, sostenibilidad, eficiencia operativa, transformación digital, innovación aplicada al negocio o nuevas formas de colaboración entre startups y grandes empresas.
Las corporates participantes compartirán:
Empresas participantes confirmadas:
Los perfiles participantes representan sectores muy diversos — tecnología, media, legal, seguros, impacto social o innovación corporativa — ofreciendo una oportunidad única para entender cómo están evolucionando las grandes organizaciones y qué oportunidades reales pueden surgir para startups y emprendedores.
La segunda parte de la sesión se abrirá al público en formato AMA Session (Ask Me Anything), donde las startups podrán preguntar directamente a las corporates sobre inversión, pilotos, validación, procesos internos, colaboración o cualquier tema relacionado con innovación y crecimiento.
Y como todo buen afterwork del ecosistema… terminaremos la jornada con networking, cerveza y pica pica, para seguir conectando ideas y personas en un ambiente mucho más informal y cercano.
Una oportunidad real para acercarse a las empresas que están liderando la innovación en el 22@ y entender qué buscan antes de llamar a su puerta.
Recuerda traer el QR que recibirás en el momento de la inscripción para poder acceder al evento.
¿Aún no tienes la app de 22@Network Barcelona? Descárgala ahora y mantente al día de todos los eventos y novedades, todo en una sola app y a un clic de distancia.
App Store: https://apps.apple.com/es/app/22network-app/id6739248720
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.timtul.network22&hl
Data
dc., 10 juny 2026 18:00 - 19:30
Lloc:
TBC
Powered by Timtul - Copyright 2023