REPTE22 BEQUES CLICK: NOVES OPORTUNITATS DE FUTUR PER A JOVES DEL DISTRICTE EN SITUACIÓ DE VULNERABILITAT

Webex

Por segundo año consecutivo Fundación IRES junto con la 22@Network impulsa el reto Becas Click con el objetivo de garantizar que jóvenes en situación de riesgo de exclusión puedan asumir el coste de una formación completa, facilitando al mismo tiempo su acceso a nuevas oportunidades en el ámbito pre-laboral y social, gracias al compromiso de una red de empresas colaboradoras.

 Un año más, al terminar el curso escolar queremos compartir con las empresas que lo han hecho posible los resultados e impacto de su colaboración, esta vez en un espacio compartido, participativo y abierto a aquellas empresas y personas que quieran conocer el proyecto de la mano de Carlos Nieto, coordinador del Proyecto Click de la Fundación IRES, así como de Laura Esquivel, directora adjunta de fundraising y alianzas estratégicas.

Una oportunidad de acercarse a uno de los proyectos de acción social del distrito que da respuesta a uno de los grandes retos actuales: mejorar las oportunidades de futuro de nuestros jóvenes.


Data i hora


Afegir al calendari 2020-07-0812:00 2020-07-0813:00 Europe/Madrid REPTE22 BEQUES CLICK: NOVES OPORTUNITATS DE FUTUR PER A JOVES DEL DISTRICTE EN SITUACIÓ DE VULNERABILITAT Webex

Lloc

Webex

Assistents

14 persones assistiran a l’esdeveniment

Etiquetes

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?